Celebridades

Hija de Cristián de la Fuente se enfoca en su recuperación y en sus deseos de volver a caminar

La joven se encuentra retomando su vida tras haber sido baleada hace casi un mes

Hija de Cristián de la Fuente se enfoca en su recuperación y en sus deseos de volver a caminar - Créditos: Instagram

La hija de Cristian de la Fuente y Angelica Castro, Laura de la Fuente, ofreció unas declaraciones para un medio de comunicación chileno a través del cual informó sobre su proceso de recuperación luego de haber resultado herida por un arma de fuego, el pasado 10 de marzo, durante un asalto mientras viajaba con su padre abordo de un vehículo en la ciudad de Santiago de Chile.

Tras una cirugía exitosa, en la que los médicos lograron extraer la bala de su pierna, la joven, de 17 años, se encuentra en recuperación desde la comodidad de su casa. Sin embargo, este fin de semana, Laura asistió al evento Bra Revolution Day, que tuvo lugar en el parque Araucano de la capital chilena y que, además es organizado por la marca de ropa deportiva Adidas, donde se le vio feliz de poder salir de casa. 

Estoy enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Estoy agradecida de toda la buena onda, de todo el cariño, el apoyo de mis papás y tengo muchas ganas de salir adelante, volver a caminar, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras”, expresó Laura en una entrevista para el medio ADN de Chile.

Asimismo, la joven aprovechó su condición para enviar un mensaje de aliento. “Es rico poder salir un poco más a la normalidad como lo estoy tratando de hacer. Hay que tratar de seguir adelante. Mirar el vaso y la mitad llena siempre. Si uno está un poco bajoneado, encontrar una forma de entretenerse, de levantar el ánimo y ahí uno sigue adelante”, opinó Laura.  

De igual forma, se mostró muy positiva de seguir adelante para poder recuperarse en su totalidad, certificando que una vez que su cuerpo se lo permita, buscará la manera de hacer todas esas cosas que antes por miedo o por desgana, postergó.

“Al final no están solos los que se están recuperando, al final dar las gracias es lo más importante. Ahora más que nunca quiero hacer todo, pero hoy, dentro de lo posible y cuando pueda voy a hacer todo. No quiero seguir esperando, hay que hacer todo lo que uno puede y quiere cuando pueda y cuando quiera, al final la vida esta para vivirla”, remató Laura.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias