Redes

Cristián de la Fuente deja mensaje incógnito sobre encuentro con Angélica Castro

El presentador chileno subió una imagen y un texto en su cuenta de Instagram

Cristián de la Fuente deja mensaje sobre encuentro con Angélica Castro La pareja busca una salida a su crisis - Créditos: Instagram

Desde que se fue de Chile rumbo a Estados Unidos, Cristian de la Fuente (48) ha estado en silencio respecto al futuro de la relación con su esposa, Angélica Castro (50), luego de que se conociera públicamente el incidente que lo involucró en un episodio de infidelidad.

Las últimas informaciones conocidas eran que la presentadora y modelo había abandonado Chile la noche del viernes, después de ser detectada ingresando  discretamente a policía internacional del aeropuerto de Santiago de Chile, para dirigirse a Estados Unidos, según se logró averiguar.

De la Fuente estuvo el fin de semana pasado en Chile, donde supuestamente tuvo una primer acercamiento con su todavía esposa, en el contexto del cumpleaños de Laura, la única hija de ambos, quien por ahora está viviendo con su madre.

En ese encuentro, De la Fuente habría expuesto los sucesos que lo llevaron a besar a abrazar y besar a una mujer aún no individualizada, en un restaurante de Ciudad de México, durante su estadía en ese país con motivo de las grabaciones de una serie.

Las imágenes de la infidelidad se viralizaron y fueron motivo de un escándalo de proporciones, ya que también se encontraba en el lugar el actor argentino Juan Soler, amigo del chileno. 

De la Fuente da indicios de reunión con Angélica Castro

Angélica Castro solo ha hecho referencias indirectas a lo acontecido con su esposo, manifestando frases de carácter ambiguo, pero que evidencian su incomodidad y sorpresa ante la inesperada conducta de De la Fuente. 

Por su parte, el actor asumió su total responsabilidad en lo sucedido, pero en su defensa esgrimió que en el momento en que besó a la mujer -a quien no ha identificado- se encontraba en estado de ebriedad. De la Fuente dijo que asumía su culpabilidad y que su torpeza merecía castigo, sin embargo pidió perdón por las consecuencias que había traído esta situación a su familia y sus amigos.

Al interpretar la sucesión de hechos, el mensaje que entregó en su publicación de Instagram es que aún no tiene nada que decir a lo ya expuesto, aunque la foto de un bosque con el sol despuntando sobre las copa de los árboles, dan a entender que el actor podría estar viendo algo de luz detrás del tupido ramaje de la arboleda.

Lo que no se puede adelantar es si su esposa, Angélica Castro, piensa de igual manera. Según cercanos a ella, la determinación era que los hechos eran tan contundentes e indesmentibles, que no había cómo revertirlos, salvo un perdón que no necesariamente significaba reconciliación.

Tags

Lo Último

Más Noticias