Redes

Cristiano Ronaldo le da sorprendente regalo a su novia en Dubai

El futbolista portugués da muestra de lo enamorado que está de Georgina Rodríguez durante sus vacaciones

El legendario jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra de vacaciones en Dubái acompañado de sus cuatro hijos y de su novia Georgina Rodríguez a quien constantemente le da pruebas de lo enamorado que está de ella, tal y como lo hizo en esta ocasión con motivo del cumpleaños de la modelo española, nacida en Argentina.

En un video publicado por Ronaldo en su cuenta de Instagram, el jugador dejó ver el momento en el que sorprende a Georgina con un espectáculo de láser, donde aparece el rostro de ella proyectado en la fachada de la famosa torre Burj Khalifa, regalo en el que el delantero del Manchester gastó miles de dólares.

Durante este impresionante espectáculo de luces incluyó también el nombre de Georgina en letras gigantescas y después el mensaje de celebración que decía: ""Feliz cumpleaños Geo", sobre una foto donde la modelo lucía un elegante vestido negro con los hombros descubiertos.

En el video publicado en Redes sociales, Cristiano escribió en portugués "Muchas felicidades mi amor", junto con emojis de corazón y un pastel, a lo que la hermana de la modelo reaccionó con un "De verdad???? INCREÍBLE!!!! Gracias, cuñado, por esta sorpresa para mi hermana".

Tags

Lo Último

Más Noticias