Susana Zabaleta ofreció una entrevista en la que reveló sentirse sumamente triste lo que ha provocado que sus amigos y familiares cercanos le hicieran saber que padece un síndrome, ante esto la actriz confesó que en el futuro puede “tirarse al alcohol y las drogas” porque es algo que “le duele muchísimo”, el tema está relacionado con su hijo.

Su hijo Matías se fue a vivir a Baja California por un tiempo ya que tiene un proyecto en puerta lo que ha entristecido a Susana. “Se va a hacer una serie a Baja California. Ya se fue, tenemos 16 años sin separarnos, entonces ya te podrás imaginar si me tiro al alcohol o las drogas, ya saben por qué”, explicó en una entrevista.

f768x1-10839_10966_129.jpeg

Muchas veces te cuentan: 'ay es que el nido vacío'. Más bien dices qué padre ya estar sin los hijos y voy a hacer mis cosas, pero entonces te despiertas y ves todo porque trabajaste en tu vida, me refiero a mi casa con ese jardín inmenso y con todas esas cosas bellísimas que he hecho y han vivido, y de repente no ver a mi hija porque está en Londres y luego ya no ver al chamaco que tiene 16 años y no está conmigo, duele muchísimo”, mencionó la también cantante sobre el síndrome "del nido vacío" que algunas personas le han comentado, padece.

Zabaleta expresó que la conexión que tiene con Matías es única por lo que verlo partir ha sido muy complicado. “Con tus hijos, con los hombres, es más el amor, no se acaba nunca. Cada vez es quererlo más, el corazón es un músculo que se va transformando”, expresó. Cabe mencionar que Matías Gruener fue adoptado por la actriz cuando tenías apenas tenía seis meses de nacido.

Hace unos días posteó un video en Instagram en el que ambos están llorando, al parecer fue el día en el que se marchó, a sus espaldas habían maletas listas, cuando el joven comenzó a cantar la protagonista de The Prom no pudo contener las lágrimas. “No puedo frenar mi tierno corazón audaz!”, escribió. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña