Celebridades

Susana Zabaleta confiesa que fuma marihuana pero por una poderosa razón

Asegura que es la única droga que ha probado

La actriz indicó que padece fibromialgia - Créditos: Facebook: Susana Zabaleta

La actriz Susana Zabaleta es una de las mujeres que más causa polémica por sus sinceras declaraciones ya que trata de mostrarse siempre sin filtros, como sucedió en la entrevista que le concedió al Escorpión Dorado para un video más de #AlVolante.

En casi media hora, la cantante habló sobre muchos aspectos de su vida, así como de los problemas legales que tuvo con la agrupación de rock Kinky y sobre las drogas que ha probado, porque confesó que sólo ha sido la marihuana pero recurre a ella por una cuestión de salud.

Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque, bueno vas a decir ¡Ay, sí!, pero es que tengo una madre que se llama fibromialgia, ¿la conoces?, es una enfermedad y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien", detalló la también cantante.

“Ya no te duelen los huesos, las articulaciones, ni nada y está padrísimo”, comentó Susana Zabaleta quien recibió diversas bromas del Escorpión quien aseguró su explicación era “pretexto de drogadicto”.

La fibromialgia es considerada una enfermedad crónica que se caracteriza principalmente sentir por fatiga y dolor prolongado generalizado en el cuerpo, principalmente en articulaciones, músculos, tendones y otros tejidos blandos.

Otras personalidades del medio artístico han confesado padecer lo mismo que Zabaleta, como la Miss Universo Alicia Machado, las cantantes Lady Gaga y Sinead O'Connor y el actor Morgan Freeman.

Mira el capítulo completo de #AlVolante

 

Tags

Lo Último

Más Noticias