Celebridades

Conoce la colección de piñatas que está inspirada en Bad Bunny

Tras la euforia por el World’s Hottest Tour de Bad Bunny en México, la Piñatería Ramírez creó toda la una colección

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, anunció que visitara México a finales del año 2022 como parte del World's Hottest Tour. Tras esta noticia miles de fanáticos hicieron hasta lo imposible para comprar los boletos del show y ver en el escenario a su artista favorito. Como era de esperarse, las entradas al evento se agotaron, por lo que se abrió una nueva fecha en México y complacer a todos sus seguidores.

La creación de las piñatas de Bad Bunny surgieron luego de conocerse la noticia de un segundo show por parte del cantante de música urbana en tierra mexicanas. La Piñatería Ramírez, conocida por hacer piezas sobre temas, personajes y artistas que se han vuelven virales, difundió una colección de piñatas inspiradas en el reguetonero.

La primera piñata inspirada en el artista, concierne a un outfit negro, de pantalón, camisa, botas y un gran abrigo, todo bajo la misma tonalidad oscura. Las personas encargadas de realizar este trabajo prestaron mucha atención en los detalles del trajo, ya que también agregaron el gorro que usó el cantante, sus lentes con un armazón grueso y el girasol que llevaba en la mano.

Para la segunda creación de las piñatas, se inspiraron en un look bastante particular del artista. Esta vez, la piñata de Bad Bunny lleva puesto un traje morado de dos piezas, resaltando algunos trazos en un color más claro. Debajo del saco, se aprecia una camisa negra enmarcada con una cadena y unos lentes.

La tercera y ultima piñata es un poco más simple y es que se trata del logo del cantante, un conejo blanco con enormes orejas en una pieza plana de color blanco.

La colección de las piñatas no tardó en volverse tendencias en las redes sociales, donde los fanáticos del artista reaccionaron al respecto. La mayoría de los comentarios, son críticas constructivas hacia el trabajo que hicieron de las piñatas. "Soy su fan número uno, piñatero", "Arriba mi tierra hermosa, puro Reynosa", "Me ofende tu piñata", "Hagan una de Grupo Firme", fueron algunos de los comentarios junto a emojis de carcajadas y conejos.

Según información de Ticketmaster, los costos para el concierto oscilan entre los 600 hasta los 8 mil 450 pesos mexicanos. Para los fanáticos que quieran estar en la Zona VIP deberán pagar 8 mil 450 pesos, mientras que quienes prefieran estar en la cancha pagarán desde 3 mil 600 pesos. No obstante, existen precios más accesibles para ver al intérprete, los mismos están desde los 600 hasta los 3 mil 336 pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias