Celebridades

Ventilan fuertes peleas entre Charlize Theron y Tom Hardy durante el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

En el libro 'Blood, sweat & Chrome' el autor revela los conflictos que los protagonistas tuvieron

Mad Max: Fury Road, o Furia en el camino, como se llamó en español, es la cinta que protagonizaron Charlize Theron y Tom Hardy en 2015 y que se hizo acreedora a seis estatuillas en los premios Oscar de 2016 por Mejor diseño de producción, Mejor sonido, Mejor edición de sonido, Mejor maquillaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor edición.

Aunque fue una de las más premiadas en ese momento, también enfrentó difíciles situaciones luego de que sus protagonistas tuvieran fuertes peleas entre ellos mientras se llevaba a cabo el rodaje; sin embargo, el profesionalismo de ambos, fue más fuerte que cualquier discusión, tan es así que consiguieron llegar hasta el final de este filme digido por George Miller.

Ya en un reportaje de The New York Times se destapó en 2020 que habían existido muchas rivalidades y peleas entre Charlize Theron y Tom Hardy, pero ahora fue el autor Kyle Buchanan quien revivió todas esas tensiones en 2015 con su libro Blood, sweat & Chrome.

Para realizar este texto, Buchanan recopiló más de 130 entrevistas con la producción y los actores de la cinta para narrar cómo fueron las dos décadas requeridas para lograr el estreno de la película. Entre las anécdotas que más han llamado la atención se encuentra una relacionada con un enfrentamiento entre la ganadora del Oscar y el nominado a la estatuilla.

Fue el cinefotógrafo quien dio los detalles de una fuerte pelea que aconteció durante la filmación de una escena en el “war rig” (el gran camión que ambos manejan durante la película). Aquel día, el llamado al set había sido a las 8:00 de la mañana, pero Hardy llegó tarde.

Charlize llegó a las 8:00, se sentó en el 'war rig' sabiendo que Tom nunca estaría ahí a las 8:00, ni siquiera aunque le hubiesen pedido especialmente que llegara a tiempo. Él era reconocido por nunca llegar a la hora en la mañana, si la llamada al set era temprano, simplemente no aparecía”, se lee en el libro.

Hardy llegó tres horas después, lo que causó la molestia en la sudafricana, quien comenzó a maldecirlo apenas lo vio llegar. “Theron sale del auto y comienza a gritarle e insultarlo, entre lo que pudieron escuchar se distinguía ‘bien, maldita perra, cien dólares menos por cada minuto que retrasaste a todo el equipo’, ‘no tienes respeto por nadie’”, relató.

A pesar de todos esos conflictos, ambos actores mostraron su profesionalismo y lograron concluir el rodaje de la película australiana en la cual Charlize Theron resultó ser galardonada en los MTV Movie Awards 2016 por Mejor actriz y Mejor héroe.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias