Celebridades

Nominados al Oscar protagonizan la célebre portada Hollywood Issue de 'Vanity Fair'

Nicole Kidman ha recibido críticas por el look con el que posó para la revista

La revista Vanity Fair lanzó a la venta su edición anual número 28 dedicada a estrellas de Hollywood, esta vez hay ocho celebridades en portada, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Simu Liu, Kristen Stewart, Andrew Garfield y  Michaela Jae Rodriguez protagonizan la página principal de estas publicaciones.

Nicole Kidman ha recibido muchas críticas por el look que porta, en redes sociales han expresado que han sexualizado su imagen con el conjunto de mini falda y top en colores negros, haciendo alusión a una colegiala, además han manifestado que Nicole fue photoshopeada de la cara denunciando que la revista pasó los niveles de retoque. También ha sido duramente señalada ya que aseguran que no todas las mujeres llegan a su edad con ese cuerpo. Kidman está nominada al Oscar como Mejor actriz por la película Being the Ricardos.

Penélope Cruz aparece como otra de las actrices nominada a los premios de La Academia, la española que perteneció a la cinta Madres Paralelas recibió una nominación por Mejor Actriz gracias a esta película dirigida por Pedro Almodóvar que ya se encuentra disponible en Netflix.

Uno de los actores que ha sorprendido por sus actuaciones en los últimos meses es Andrew Garfield, su aparición en Spiderman: No way home impactó a la audiencia, además la cinta tick, tick… boom! mostró una faceta diferente con la cual logró obtener una candidatura al Oscar como Mejor actor.

Idris Elba y Benedict Cumberbatch también forman parte de estas ocho portadas, ambos han sido parte de las diferentes películas que ha hecho Marvel sobre los Avengers. Benedict estrenará la segunda parte de Doctor Strange la cual se espera sea todo un éxito por las sorpresas de un multiverso que pueda unir héroes de otras cintas. Idris además de interpretar a Heimdall en Thor fue nombrado "El hombre más sexy del mundo" por a revista People en 2018.

Michaela Jae Rodriguez hizo historia al convertirse en la primera mujer transexual en ganar un Golden Globe como Mejor actriz de drama en la serie Pose. Por otra parte está Kristen Stewart que consiguió su primera nominación a los Oscar por la cinta Spencer donde interpreta a Lady Di y finalmente se encuentra en esta edición el actor chino Simu Liu quien protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, un éxito en taquilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias