Celebridades

Jungkook y el príncipe Harry en la lista de las personas más influyentes del mundo

El integrante de BTS fue agregado a este listado por el efecto que causa su presencia

Recientemente se dio a conocer que el grupo BTS fue nombrado la celebridad más destacada de 2021 por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, ya que que entre otras cosas, fueron los principales responsables de la propagación de la cultura de su país. Ahora, uno de sus integrantes destaca por sí sólo, se trata de Jungkook quien forma parte de la lista de las personas más influyentes del mundo.

The Economic Times elaboró este listado que incluyó al cantante y a otras personalidades destacadas como el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han ayudado a algunas marcas a conseguir patrocinios gratuitos que aportan reconocimiento y reputación a los productos que se venden en el mercado. El presidente de Amazon, Jeff Bezos, catalogado como uno de los hombres con más dinero del mundo también fue incluido.

El periódico mencionó algunos momentos importantes a lo largo de estos años en los que el bailarín de 24 años ha logrado romper récords con su presencia en los escenarios y lives en redes sociales, entre otras cosas. Uno de los eventos que más impresionó a la industria fue cuando el fallecido diseñado Virgil Abloh publicó una foto al lado de los miembros de la agrupación y la camisa que portaba Jungkook se agotó de un momento a otro en la página de Louis Vuitton.

Además de esto, señalaron que la marca de té, Teazen Co, multiplicó cinco veces sus ventas después de que al intérprete de Euphoria se le viera tomando esta bebida en un en vivo que realizó. A esto se le suma el número de compras que tuvieron los pantalones jagger de la marca Alexander Wang cuando JK usó esta prenda en el videoclip del remix de Butter.

Los miembros de la agrupación surcoreana son embajadores de Louis Vuitton y aunque en galas importantes usan los diseños de la casa de moda de lujo también optan por usar todo tipo de vestimenta sea o no reconocida. En un live Jungkook usó una pijama de la marca F8ke Chemical que registró un aumento de seguidores en sus redes sociales  después de la aparición del artista con una de sus prendas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias