Celebridades

Julia Fox y Kim Kardashian no sólo comparten su gusto por el mismo hombre, también por la moda

Ambas se encuentran en Milán para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad italiana

La Semana de la Moda en Milán, Italia, dio inicio este martes y concluirá el próximo 28 de febrero, en donde las marcas más importantes se presentarán sus nuevas colecciones, entre las estrellas que han asistido a esta gala están Kim Kardashian y Julia Fox quienes además de haber sido parte de la vida de Kanye West como su pareja, llegan a esta celebración usando la misma tendencia.

Este miércoles Kim salió de su hotel rumbo a una de las 800 salas en las que habrá de 10 a 12 desfiles al día, como es de esperarse arribó con un look extravagante y totalmente a la moda. El jumpsuit en color camel que usó es la nueva tendencia PVC (Polyvinyl Chloride), la cual se caracteriza por ser una vestimenta que emula un plástico brillante; con cabello recogido, lentes oscuros y un top negro de Prada, la modelo apareció antes las cámaras.

Julia Fox portó un look muy similar al de la empresaria, la actriz también usó un top negro que combinó con esta moda llamada PVC, sólo que Julia optó por usarlo como conjunto de pantalón y chamarra en color naranja. Completó su atuendo con el cabello suelto y un maquillaje muy llamativo, incluso regresó a los característicos labios en tono negro, que antes se usaban como un maquillaje excéntrico.

Ambas usaron guantes de cuero, Fox en color negro y la novia de Pete Davidson en camel a tono con su vestimenta. La ex novia de Kanye se mostró emocionada por asistir a este gran evento que se vuelve uno de los más importantes de la moda en el año, esto tras los diferentes desfiles que por la pandemia debieron realizarse en línea.

En este Fashion Week de Milán también se ha dado cita la actriz mexicana Danna Paola que llega a los desfiles como embajadora de la marca Fendi. La cantante ha sorprendido a medios internacionales por su gusto por la moda, además en estos días durante sus paseos se le ha visto vistiendo looks en tendencias que ha sabido combinar para no pasar por desapercibida.

Tags

Lo Último

Más Noticias