Celebridades

Famosos que sobrevivieron a las infidelidades y ahora son matrimonios estables

La infidelidad es uno de los problemas de pareja más comunes del cual, ni las celebridades se salvan

Diferentes estrellas han logrado superar este trago amargo edificando una relación fuerte y firme. En el mundo del espectáculo, varias parejas se han visto envueltas en algunas polémicas debido a sus infidelidades, cada uno de ellos han podido resolver los conflictos de manera muy diferentes. Algunos terminan su relación, mientras que otros, perdonan.

Luego de conocer algunas relaciones extramatrimoniales, estos famosos lograron sobreponerse.

Juanes y Karen Martínez

Luego del nacimiento de su hija Luna Aristizábal Martínez en el 2003, la pareja decidió casarse un años después. Sin embargo, la relación no ha sido perfecta, ya que, en el año 2007 se separaron por algunos meses debido a una infidelidad por parte del músico colombiano.

A raíz del error cometido por el intérprete de la Camisa Negra, Karen le pidió tiempo y espacio para pensar qué hacer con su relación. Después de unos meses ella decidió continuar con su matrimonio y perdonar lo sucedido.

Jacqie Rivera y Mike Campos

La pareja se divorció en el 2017, debido a que la hija de Jenni Rivera admitió que le había sido infiel. Para el verano del 2019, se conocieron los rumores de una posible reconciliación, debido a que venia un bebé en camino.

Volvieron a intentarlo, pero durante el embarazo hubo rumores de crisis, aunque tras nacer su pequeño en octubre del 2020 está de nuevo intentando salvar su relación.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira

El actor colombiano confesó en el programa de Don Francisco que tuvo un desliz por el cual se separó de su mujer, la también actriz, Yuly Ferreira. Tras esperar durante un año, Yuly decidió darle una segunda oportunidad al actor. Desde entonces jura que no está en sus planes repetir ese error. Hoy son más felices que nunca juntos, además de la gran compañía de sus dos hermosos hijos.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Antes de casarse, la pareja se había separado por un tiempo tras una infidelidad por parte del mexicano. Alessandra confesó que la actriz e hija de su esposo, Aislinn, fue una pieza clave para la reconciliación de ambos, asimismo declaró que, también animó al actor de tomar la decisión de casarse.

Jaime Camil y Heidi Balvanera

Tras 10 años de relación y dos rupturas, una en 2006 y luego en 2009, la pareja se casó el 22 de julio de 2011 en una boda íntima en la Ciudad de México. Fue una suerte que persistieran con su amor, pues se ven más felices que nunca con sus dos hermosos niños Elena y Jaime.

Karla Monroig y Tommy Torres

La pareja anunció su separación el 1 de febrero de 2018 y meses después la boricua confirmó al programa Dando Candela que el proceso de divorcio se había frenado y que ambos querían continuar la relación. Sin embargo, fue el mejor motivo para darse una segunda oportunidad y volver a intentarlo ya que la actriz y el cantante forman una bella familia.

David y Victoria Beckham

Luego de su matrimonio, la pareja tuvo que enfrentar varios desafíos de trabajos, incluso se mudaron en algunas oportunidades. Una de ella, fue que el futbolista se convirtiera en el nuevo crack del Real Madrid, pero victoria tendría que mudarse a España.

Tiempo después de estar radicados en la capital española, Victoria decidió volver a Inglaterra, ya que no logró acoplarse a Madrid, y dejó solo al deportista inglés. Oportunidad que la asistente personal del deportista, Rebecca Loos, no dejó pasar. Tras el escándalo la pareja decidió continuar con su matrimonio y olvidar todo lo sucedido. Luego de 20 años de matrimonio y cuatro hijos siguen juntos y muy enamorados.

Beyonce y Jay-z

La historia de amor de ambos comenzó en el 2002 cuando se conocieron para realizar una colaboración. Dos años más tarde aparecieron juntos en la red carpet de los premios MTV Video Music Awards y allí confirmaron su relación amorosa.

En 2011 la pareja tuvo su primer bebé y, tras ocho años de matrimonio, Jay- Z le confirmó a su esposa que le había sido infiel, suceso que ocasionó una fuerte crisis matrimonial. En declaraciones dadas a The New York Times, el rapero afirma que la música fue la terapia que logró salvar su relación, ya que ambos componían canciones sobre cómo se sentían.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias