Celebridades

Estos cantantes y estrellas de Hollywood hablan perfecto español y no lo sabías

En muchas de sus entrevistas dejan ver lo fluido que pueden tener una conversación

Cuando de entrevistas a actores de Hollywood se trata, es muy común escuchar a los periodistas preguntar en inglés, incluso aunque no sea su lengua materna, pero no ha sido en todos los casos, ya que hay estrellas del cine mundial que hablan muy fluido el idioma español.

A continuación te presentamos una lista de artista hablando en español en algunos de sus encuentros con la prensa, cantando o sólo haciéndolo por diversión y a complacencia de sus fans latinos.

Ben Affleck

Aunque no lo creas, Ben y Casey Affleck vivieron poco más de un año en México, país en el cual aprendieron español, por eso en sus entrevistas podemos escucharlo hablarlo sin que le cueste ningún problema.

Will Smith

El actor ha confesado en más de una ocasión su amor por el idioma, incluso ha llegado a tomar clases con una maestra profesional para perfeccionarlo. En sus entrevistas y en algunos de sus post podemos la fluidez con la que habla.

Nelly Furtado

Nelly nació en Canadá pero el idioma que más habla es el inglés, con el cual creció. Su historia con el español es más particular: ella aprendió debido a que tuvo que cantar con Juanes y Calle 13 en algún momento de su carrera, así que lo aprendió en la escuela. Tanto le gustó que lanzó el disco My plan.

Tom Hiddleston

El actor británico es mundialmente conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y quizás no conocías que Loki habla francés, italiano, latín, griego y español, el cual aprendió cuando estudiaba en el Pembroke College de la Universidad de Cambridge.

Gwyneth Paltrow

La actriz, quien también ha aparecido en el UCM, es fan del tercer idioma más romántico del mundo. De acuerdo con Paltrow pasó su adolescencia hablándolo pues quería perfeccionarlo. Así que cuando tenía 15 años pasó el verano en Talavera de la Reina, España para aprenderlo.

Viggo Mortensen

El protagonista de la saga El Señor de los Anillos, sabe hablar este idioma gracias a que aprendió cuando vivió por dos años en Argentina, sin embargo, a los 11 años sus padres se divorciaron y su madre se fue con él a Estados Unidos y fue ahí donde comenzó su carrera como actor.

Matt Damon

Matt Damon está casado con la argentina Luciana Barroso, a quien conoció cuando ella trabaja en un bar. Su historia de amor comenzó en 2005 fecha en la que se casaron, así que hablar español ha sido una cuestión de entendimiento con el amor de su vida, aunque ha llegado a confesar que entiende mejor a los mexicanos que a los argentinos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias