Celebridades

Famosos que nacieron en Estados Unidos y fueron adoptados por México

Aunque son talentos originarios de Estados Unidos, desde temprana edad llegaron a tierra azteca para triunfar

Los hemos visto en telenovelas mexicanas o en conciertos realizados en importantes recintos de México, pues todo su trabajo o gran parte de este lo han realizado en tierra azteca, razón de sobra para hacernos creer que son mexicanos de nacimiento; sin embargo, estos famosos son originarios de Estados Unidos, aunque encontraron su segundo hogar en otro país.

Ana Brenda Contreras 

La actriz de telenovelas como Teresa, Corazón Indomable y Por amar sin ley nació en Texas, Estados Unidos. Al provenir de una familia de migrantes mexicanos Contreras creció entre Texas y Río Bravo, Tamaulipas. Fue a los 15 años cuando se mudó a la Ciudad de México donde encontró su primera oportunidad para entrar al medio artístico, tras ser aceptada en el reality show de Televisa, Popstars México, donde formó el grupo ganador T’detila. 

Más tarde la agrupación se desintegró, pero ese no fue motivo para que la intérprete de Cristal Jennings en la tercera temporada de la serie de The CW, Dynasty quitará el dedo del renglón, pues después de eso comenzó a estudiar actuación, lo que le abrió las puertas en las telenovelas mexicanas donde ha conseguido personajes protagónicos.

Mauricio Ochmann

La vida de este actor te va a sorprender, pues no sólo es estadounidense, sino también es hijo adoptivo. Ochmann nació un 16 de noviembre en Washington D.C. Nunca conoció a sus padres biológicos, por lo que cuando María, su madre adoptiva, se divorció, ambos salieron de Estados Unidos y se mudaron a México, donde creció y actuó en obras locales.

Fue hasta que cumplió 16 años cuando obtuvo su primera oportunidad en el programa de televisión La Otra Cosa de Héctor Suárez. Después de esto viajó a Los Ángeles para estudiar actuación. Aunque su carrera la ha desarrollado en ambos países, la mayoría de su papeles han sido en México, razón de sobra para considerarse mexicano.

Has Ash

Aunque sus padres son mexicanos, las hermanas Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos. A pesar de que llegaron a México a muy temprana edad para comenzar con su carrera artística, su residencia la establecieron en Houston Texas.

El amor por México las ha llevado a componer la mayoría de sus temas en español, antes que en inglés, su primer idioma, pues en alguna ocasión confesaron que todavía tenían mucho público al que deseaban llegar con sus temas en español.

Alexis Ayala

En repetidas ocasiones, el actor Alexis Ayala ha reiterado su agradecimiento con México, país al que llegó con tan sólo ocho meses, luego de que sus padres decidieran dejar San Francisco, California, donde nació.

“En realidad me ha ido muy bien aquí en México, sí se me ha invitado a participar a algunos castings en Estados Unidos, finalmente no he quedado en ninguno de esos proyectos, pero tampoco han sido mi prioridad”, confesó hace tiempo en una entrevista, en la cual también reiteró su amor por dicho país.

Julieta Venegas

La cantante nació en Long Beach, California, Estados Unidos. Sus padres eran mexicanos, por lo que a muy temprana edad regresó con ellos para instalarse en Tijuana Baja California, donde estudió música a los ocho años. Aunque ha ganado fama a nivel internacional, Venegas vivió por muchos años en Ciudad de México y ahí realizó gran parte de sus proyectos musicales.

Actualmente radica en Argentina, con su esposo Pablo Braun y su hija Simona; sin embargo, constantemente viaja a México para encontrarse con su gente, medios de comunicación y con sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias