Televisión

Will Smith vuelve a interpretar a 'El príncipe del rap'

Este domingo, 13 de febrero, se estrena la nueva versión de la icónica serie que lanzó al actor al estrellato

Conoce que canción es versionada por Will Smith para un comercial - Créditos: Instagram

Will Smith, de 53 años, es el protagonista de un comercial donde versiona el tema principal de la serie que lo catapultó a la fama, El Príncipe del Rap el cual forma parte de un comercial que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl 2022.

Desde hace unos meses se anunció una nueva versión de la icónica serie, la cual estará protagonizada por Jabari Banks y producida por el propio Smith. De inmediato los fan quedaron a la expectativa de cómo sería este remake que se centría en algunos de los principales problemas actuales y parece que la espera termino, pues en un video publicado en la cuenta oficial del actor ganador del Oscar, anunció el estreno de Bel-Air, con la nueva versión del tema de apertura en el que no sólo aparece cantando, sino también, diversos músicos y bailarines.

En el clip, Will se muestra en la sala de su casa cuando empieza a rapear, la imagen hace corte a muchas otras personas que también interpretan la canción en otros idiomas, al mismo tiempo, salen versiones en acordeón y mariachi.

“Desde una nueva perspectiva, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes de esta historia que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Bel-Air se estrena este domingo 13 de febrero a través de la plataforma de streaming Peacock, el mismo día del Super Bowl. El comercial de Bel Air con la nueva versión del tema de El príncipe del rap será lanzado antes del estreno de la serie durante la transmisión del partido.

Will Smith ejerce como productor ejecutivo, está inspirada en un cortometraje del guionista y director Morgan Cooper que se volvió viral en 2020 en el que se imaginaba cómo habría sido la serie si fuese un drama en lugar de una sitcom.

Aparte de dirigir y coescribir la nueva serie, Cooper es también, productor ejecutivo junto a Smith mientras que T.J. Brady y Rasheed Newson se desempeñan como showrunners.

Tags

Lo Último

Más Noticias