Celebridades

La solidaria decisión de las Kardashian ante los ataques de Kanye West a Kim

La familia optó por darle la espalda al rapero

Luego de todas las polémicas publicaciones que hizo Kanye West en su cuenta de Instagram en donde primero criticó que Kim Kardashian le permitiera a su hija North, y luego hasta la acusara de secuestrar a sus hijos y después pedirle que regrese con ella, la socialité dejó de seguirlo.

Pero eso no es todo, ante toda la situación que ha creado el rapero, la familia Jenner-Kardashian decidió darle la espalda al rapero y tomar distancia con él. 

Kourtney, Khloe, Kendall, y Kylie, han cortado toda relación con él también diseñador y lo dejaron de seguir. Únicamente Kris Jenner, sigue a Kanye. 

Por otro lado, las hermanas de Kim Kardashian, al parecer están encantadas con la relación que tiene la CEO de Skims con el comediante Pete Davidson, pues él se las ha sabido ganar con detalles como el que tuvo el 14 de febrero con Khloé, a quien le mandó un arreglo floral. 

Una fuente cercana a la familia, confesó a la revista Cosmopolitan: “Las Kardashians están encantadas por cómo trata a Kim, de quien solo quieren que sea feliz, algo que él ha logrado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias