Celebridades

Las verdaderas razones por las que Kim Kardashian buscó el divorcio con Kanye West

La socialité habló de las causas que la llevaron tomar esta decisión

Kim Kardashian con sus hijos - Créditos: Revista Vogue

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West están en un trámite de divorcio, aunque el rapero en cada ocasión desconcierta a todos por sus comentarios a través de los cuales deja ver que aún no quiere dejar a la socialité.

Y aunque mucho se ha hablado sobre las posibles razones por las que la también empresaria ya no quiere estar con el padre de sus cuatro hijos, es ella quien habló al respecto de este tema para la revista Vogue en su edición de marzo 2022.

"Durante tanto tiempo hice lo que hacía feliz a otras personas. Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti", sentenció en la entrevista para la publicación.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014, ambos son padres de North West (8), Saint West (6), Chicago West (4) y Psalm West (2). Kim comenzó los trámites del divorcio en febrero de 2021.

No obstante, Ye no ha querido dejar atrás esta relación y ha hecho una serie de comentarios sobre que no ha visto la solicitud de divorcio, e incluso ha usado sus redes sociales para “pedirle a Dios que su familia vuelva a estar reunida”, a lo cual Kim ha referido.

"Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor'", dijo Kim, quien actualmente sale con Pete Davidson. "Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias