Celebridades

El amor de Victoria y David Beckham pudo ser escrito por las estrellas

Según un experto en astrología, las características de los Beckham les permitiría contar con una compatibilidad perfecta como pareja.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más queridas y estables del medio, pero tener casi 23 años de matrimonio parece no ser una simple casualidad. Puede que su destino haya sido estar juntos desde siempre. Así lo confirmó el afamado astrólogo Kyle Thomas.

De acuerdo con el reportaje publicado en "New York Post", la exSpice Girl y el exfutbolista del Manchester United y el Real Madrir, tienen una compatibilidad astrológica casi perfecta, y su amor parece haber sido escrito por las estrellas. 

De acuerdo con Thomas, las características de ambos se complementan, ya que mientras él es racional, ella es creativa. Y, según el experto, esa es una de las mejores combinaciones dentro de una pareja. 

"La tabla de David se compone significativamente de dos elementos: tierra y aire. Es un hombre que es intrínsecamente intelectual y lógico y que puede tomar medidas muy rápidamente. Excelente para el futbol ¿eh? Se nutre de energía y ritmos rápidos. También tiene excelentes habilidades para tomar decisiones que no necesitan basarse en ámbitos emocionales y así avanzar estratégicamente”, asegura el profesional de la astrología.

Por su parte, Victoria es más volátil: "Su carta está compuesta significativamente de energía elemental de fuego y aire, lo que significa que arde y disfruta de la vida como un torbellino. Si la aventura no está delante de ella, ¡terminará revolviendo la olla!".

El astrólogo siguió explicando las características de ambos: “Su amor es, pues, una combinación de intimidad, conexión y pasión. Ambos pueden aportar una cantidad positiva de espontaneidad el uno al otro que mantiene la relación refrescante e inventiva. Se abren los ojos, que es exactamente lo que ambos siempre han querido y han obtenido”. 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que de acuerdo a Kyle Thomas los problemas entre David y Victoria podrían darse debido a la falta de comunicación sobre sus emociones: “Sin embargo, por mucho que las cosas estén a su favor, tienen algunas fricciones sobre cómo comunican sus emociones. Con el tiempo, es probable que hayan aprendido a manejar eso, con David haciendo todo lo posible para no ser demasiado terco y Victoria haciendo todo lo posible para no ser tan combativa o emocional".

Tags

Lo Último

Más Noticias