Redes

JLo muestra sus lujos con un look en rojo especial para su fiesta preferida del año

La cantante comenzó a palpitar la Navidad con una glamorosa publicación en sus redes sociales.

Jennifer Lopez posó al interior de su Rolls-Royce vestida totalmente de rojo - Créditos: Instagram

JLo (53) confesó hace algunos días que su festividad favorita es Navidad y lo demostró compartiendo una sesión fotográfica con un atuendo totalmente rojo inundado por el espíritu navideño. Con imágenes frente a su pino de Navidad, en el salón de su mansión y al interior de su lujoso auto, la cantante comenzó a respirar la última fiesta del año.

“Está empezando a parecerse mucho a la navidad”, escribió Jennifer Lopez en la publicación compartida en Instagram que en pocas horas alcanzó miles de reacciones. La cantante aparece vestida con un blazer rojo, pantalones de chándal en el mismo tono, unas botas rojas y anteojos oscuros en el mismo color que el resto del look.

La artista, quien pintó su boca con un lápiz labial en rojo furioso de su marca de belleza JLO Beauty, completó el conjunto con un espectacular bolso Valentino en color rojo, personalizado con sus iniciales. De acuerdo a la página de la firma, un accesorio de esas características alcanza los 3 mil dólares.

En la sesión compuesta por cuatro imágenes, la esposa de Ben Affleck posó en un sofá de su mansión en Los Ángeles, en una de sus habitaciones del lugar mostrando unos aretes dorados y su anillo de casada, frente a su árbol navideño y al interior de su lujoso automóvil de la marca Rolls-Royce, que según el medio español ABC cuesta alrededor de medio millón de dólares.

El fin de semana, la intérprete de On the Floor continuó reforzando que la Navidad es su festividad favorita, al salir junto a su marido y sus hijos hasta Santa Mónica para comprar el imponente pino que se ve en sus retratos. Esta será la primera vez de JLo pasando la temporada navideña junto a Affleck y su nueva familia.
 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias