Celebridades

Reina Isabel II tendrá su propia línea de suéteres navideños

Una tienda británica quiso rendir homenaje a la fallecida monarca con conmovedores diseños

La Familia Real Británica y todos los fans de la monarquía, recibirán el próximo año sin la reina Isabel II; sin embargo, muchos de ellos han demostrado que la soberana más longeva del mundo será recordada por siempre, de hecho, una tienda de ropa londinense lanzó al mercado una prenda bastante conmemorativa sobre la madre del Rey Carlos III (74).

Para esta temporada navideña, Notjust Clothing, con sede en la capital de Inglaterra, creó dos suéteres navideños reales que serán del agrado de los fanáticos de la realeza británica, ya que podrá obsequiarlos o simplemente usarlos para ellos mismo.

Se trata de la línea de Navidad 2022 de la marca que incluye un estilo conmemorativo de la Reina Isabel II, con el cual pretenden honrar la memoria de la difunta monarca. La prenda esta diseñada en color negro con algunos detalles en blanco que muestra el rostro de una joven Isabel con su tiara y contiene la frase “Feliz Navidad”.

En la parte posterior del suéter se puede leer “1926 – 2022” sobre un Corgi, raza de los perros favoritos de Isabel II, con un festivo gorro navideño y el mensaje: “Gracias por todo, señora”. La prenda tiene un costo de 34.99 euros en la página principal de la tienda, aproximadamente más de 36 dólares.

Notjust Clothing fue la misma tienda que comercializó en un momento el icónico suéter de oveja negra y blancas de la Princesa Diana, pero la marca reemplazó las ovejas por unos renos para darle un toque más navideño. Según la marca, la mitad de las ganancias de suéter de Lady Di se destinarán a organizaciones benéficas deportivas juveniles, tales como Football Beyond Borders y Bloomsbury Football.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias