Celebridades

El príncipe William rinde tributo a Isabel II en su llegada a Estados Unidos

Apenas llegó a Boston, junto a Kate Middelton, el príncipe de Gales se refirió a su fallecida abuela

Este miércoles Kate Middleton (40) y el príncipe William (40) llegaron a Estados Unidos con la misión de entregar los Premios Earthshot en Boston. En su primera visita al extranjero desde la muerte de la reina Isabel II, el heredero al trono británico recordó a su abuela.

Apenas aterrizó junto a su esposa en Boston, Massachusetts, el príncipe William realizó declaraciones y habló de su abuela, quien visitó la misma ciudad en 1976. "En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta Reina. Ella recordó su visita del bicentenario de 1976 con gran cariño", comenzó diciendo el príncipe, que estará tres días en suelo estadounidense.

A continuación, el príncipe recordó a su abuela enfocándose en su positiva filosofía de vida: "Mi abuela era una de las optimistas de la vida. Y yo también", dijo el hijo del rey Carlos III, quien estará en el país norteamericano para entregar el Premio Earthshot que tiene como objetivo incentivar económicamente proyectos que combatan el calentamiento global.

"Lanzamos el Premio Earthshot con la ambición de crear una plataforma verdaderamente global para inspirar esperanza y optimismo urgente mientras buscamos salvar el futuro de nuestro planeta", dijo William sobre la premiación que otorgará 1.2 millones de dólares al proyectó ganador que se anunciará en la ceremonia programada para el 2 de diciembre en el MGM Music Hall.

Tags

Lo Último

Más Noticias