Celebridades

Lety Calderón enfurece y contesta a seria acusación en su contra

La actriz se defendió de los señalamientos

Lety Calderón se defiende de los que aseguran que su dinero es "mal habido" - Créditos: Instagram

Hace unos días, Lety Calderón (54) causó mucha controversia al afirmar que se sentía tranquila ya que tenía su testamento hecho. Pese a que muchos de sus fans la respaldaron, un seguidor le reprochó la procedencia de ese dinero, ligándola con su ex esposo Juan Collado que está preso. 

Luego de que la actriz declarara en el programa Venga La Alegría que ya tenía lista la repartición de sus bienes, uno de sus seguidores apuntó que su fortuna podría ser mal habida, ya que el papá de sus hijos Juan Collado está detenido por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Creo que el dinero mal habido de Juan Collado tiene mucho que ser investigado en este testamento. Andorra, Caja Libertad, etcétera”, se leía en el comentario que causó la molestia de la actriz.

Ante este cruel señalamiento, Leticia Calderón no dudó en contestar de una manera muy educada pero contundente aclarando que su dinero es producto de su trabajo: “En el mío no”, junto a un emoji de besos. 

Ante esa crítica, los fans de la actriz decidieron defenderla y externar su apoyo: “Es clara y ella no tiene problemas con hablar sobre lo bueno o malo que ha hecho el marido”, “Sí Lety realizó un testamento fue por lo claro que expresó cuando hizo la noticia pública, no por el hecho de que el padre de sus hijos esté en la cárcel por cargos que tiene que ver justo con eso, dinero”,  “Ella siempre ha trabajado”,  “Leticia Calderón sólo está defendiendo a su familia, algo que a lo mejor es diferente con Yadhira Carrillo, pero al final eso le corresponde juzgar a las instituciones correspondientes y no a nosotros”.

Tags

Lo Último

Más Noticias