Celebridades

Johnny Depp estuvo a punto de protagonizar una exitosa película pero fue rechazado por el director

El actor de 'Piratas del Caribe' era el favorito para aparecer en uno de los clásicos de la cinematografía pero optaron por otro intérprete

Pulp Fiction se ha convertido en todo un icono de la cultura pop, la producción es aclamada por las actuaciones de John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis; sin embargo, Johnny Depp (59) estuvo a punto de aparecer en el filme pero fue rechazado por el director Quentin Tarantino (59).

En conversación con el podcast “2 Bears 1 Cave”, el cineasta reveló cómo fue el proceso para definir el casting de la película. “No sabía exactamente quién quería que hiciera este o aquel papel, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres”, comenzó explicando Tarantino.

“Quería que todos se aprobaran previamente y no sabía si iba a funcionar, si me gustaría vibrar con la persona o incluso si haría un buen trabajo, pero quería que los aprobaran”, agregó. Por aquel entonces Johnny Depp ya había protagonizado la exitosa película El joven manos de tijera y acababa de estrenar ¿A quién ama Gilbert Grape?, por lo que el estudio lo propuso para tener una participación.

El papel en cuestión que iba a ocupar Depp era el de Pumpkin, el criminal que aparece al comienzo y al final de la película, pero a Quentin Tarantino no le gustó la idea, ya que consideraba que ocupar el nombre del actor para promocionar la película no iba a resultar como esperaban.

¿Crees que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena de apertura y la escena de cierre, eso es todo, crees que eso agregará tanto a la taquilla?”, comentó el director, quien finalmente optó por darle el papel al actor Tim Roth.

Tags

Lo Último

Más Noticias