Celebridades

George Clooney ayuda a su esposa Amal a posar como una rockstar de las alfombras rojas

El actor será condecorado en la edición número 45 de los Kennedy Center Honors

Este 4 de diciembre se realizará la 45 entrega de los Kennedy Center Honors en Washington como una forma de reconocer a quienes se dedican al mundo del arte y las expresiones artísticas por parte del gobierno del Estados Unidos y previo a la condecoración, se llevó una cena con los galardonas de este año, incluido George Clooney (61).

El actor llegó acompañado por su esposa Amal, quien desfiló del brazo del galán de Hollywood con un vestido rojo con un escote bardot pero resaltó la capa que tenía en su espalda y que le llevaba varios metros, detalle en su look que los fotógrafos quisieron capturar y para ello tuvo la ayuda de su mejor estilista.

El protagonista de Batman y Robin no dudó en acomodarle la capa para que se tomaran las mejores postales de su esposa, además de que la acomodó con mucho cuidado y la posó sobre la alfombra roja para que se pudiera apreciar mejor el outfit de la defensora de derechos humanos; George tuvo varios momentos así durante su recorrido por el encarpetado.

 

 

Durante la velada tampoco faltaron las muestras de cariño entre el actor y la activista, quien siempre se lleva los elogios de la prensa rosa por los elegantes diseños que elige para sus apariciones públicas, así como el maquillaje y peinado que siempre elige.

La condecoración de este domingo incluye las distinciones también de la cantautora Amy Grant; la intérprete de soul, Gladys Knight; la directora de orquesta y compositora cubana Tania León, la banda de rock alternativo U2 y el ya mencionado actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias