Celebridades

De George Clooney a los Beckham: el círculo de amigos que ayuda a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Desde que decidieron dejar las funciones reales, los Duques de Sussex han recurrido a su círculo íntimo para afrontar la vida sin los privilegios de la monarquía británica.

Harry y Meghan cuentan con un selecto grupo de amigos influyentes que los han ayudado a establecerse en América - Créditos: Instagram

Cuenta la historia que Meghan Markle y el Príncipe Harry querían seguir sirviendo a la corona británica, pese a no estar en Londres y tener su propio espacio. Por eso, en 2019, se mudaron a la Isla de Vancouver, Canadá, país en donde Meghan vivió y que es parte del Commonwealth.

Harry contó que, justo en ese momento, desde Londres les informaron que se cortaban todos los lazos con la familia real. Es decir, no tendrían apoyo económico ni tampoco de seguridad.

En ese momento comenzó el divorcio de los Sussex con Buckingham. Y también la necesidad de contar con un grupo de amigos que fue clave en su asentamiento en Estados Unidos. Un selecto grupo con el que mantienen férreos lazos hasta hoy.

Tyler Perry les dio acogida

"De repente me golpeó, las fronteras podrían cerrarse, nos van a quitar la seguridad, quién sabe cuánto va a durar el confinamiento, el mundo sabe dónde estamos, no es seguro, no estamos seguros, probablemente necesitamos salir de aquí", confesó Harry en la entrevista con Oprah Winfried de marzo pasado sobre la situación en Canadá.

Fue en ese momento que apareció Tyler Perry, un director de Hollywood que también ha sido actor, comediante, productor y guionista. Es conocido por su alter ego, Madea Perry, quien tiene varias películas y es un referente de la comunidad afroamericana. Obviamente que el vínculo se produjo por Meghan, ex actriz de la aclamada serie "Suits".

Perry, quien es un millonario con presencia permanente en la revista Forbes, ayudó a los Sussex a mudarse a California y los acogió en su hogar durante tres meses.

Después de vivir con Perry, Meghan y Harry se mudaron a la mansión de Montecito, California, donde actualmente residen.

George Clooney y los Beckham

El ex futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, siempre fueron cercanos a la realeza y le tendieron una mano a Harry apenas llegó a California. El ex mediocampista del Manchester United, el Real Madrid y la selección inglesa fue uno de los puntales de los Sussex en su llegada a la costa oeste de Estados Unidos.

Otro famoso que les dio una mano fue el actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney, quienes también fueron un apoyo en su llegada a Norteamérica.

La presentadora de televisión, Oprah Winfried, en cuyo programa los Duques de Sussex dieron la polémica entrevista de marzo pasado, también es otra de las cercanas. La relación comenzó en 2018, cuando Meghan la invitó al Palacio de Kensington. Desde ese día, la mediática figura de la televisión estadounidense ha sido defensora de la pareja.

En la entrevista con Oprah, Markle dio los primeros indicios acerca de una posible actitud racista de algunos integrantes de la corona, situación que saltó a la palestra noticiosa la semana pasada con la publicación de un libro que habla sobre el tema. Meghan es hija de padre caucásico y madre afroamericana.

Otra de las famosas cercanas a los Sussex es la animadora Ellen DeGeneres, quien entrevistó a Meghan hace un par de semanas en Ellen Show. La ex actriz participó de unos sketchs de cámara escondida que no gustaron mucho a la realeza ni tampoco al público británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias