Celebridades

Al estilo de JLo, Kate del Castillo posa con vestido transparente y enseña sus tatuajes secretos

La actriz mostró su lado más sensual y elegante en esta publicación

Kate del Castillo (50) dejó atónitos a todos sus fans, al compartir una increíble sesión de fotos en donde resaltó su belleza con un vestido vaporoso de transparencias, que recuerda al icónico vestido Versace que usó JLo en una alfombra roja. 

La actriz compartió una publicación con un par de fotografías en las que luce más bella y rejuvenecida que nunca, con un espectacular vestido en tonos grises y lilas que avivaron sus facciones. 

Lo revelador de la prenda también dejó al descubierto los tatuajes más secretos de Del Castillo, unas letras chinas en el dorsal y un enorme ramillete de flores en el hombro que pocas veces luce. 

En las fotografías, que empoderan a la actriz, se le ve con el pelo suelto, luciendo unos delicados aretes plateados, posando en un jardín y con prendas interiores negras que le imprimieron un toque sensual a la sesión. 

Como era de esperar, las fotos causaron conmoción entre sus seguidores quienes resaltaron lo guapa que luce: “Beautiful & poderosa”, “Divina”, “Bella”, “Hermosa”, “Te quiero tanto latita”, “Estás Guapísima mi Kate”, “Que hermosa MUJER está de portada”, “Ave María! bravo! la diosa de todas las diosas, que honor, sin palabras”.

Hace apenas unos meses antes, la hija de Eric del Castillo causó mucha controversia por unas fotos en las que su rostro lucía transformado; sin embargo, esa controversia parece haber quedado atrás con la imagen que mostró en estas imágenes

Tags

Lo Último

Más Noticias