Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía festejaron en grande su primer año de relación

La pareja ha demostrado estar muy enamorada y celebraron su primer aniversario

Luego de llegar a un acuerdo con Shakira (45) por la custodia de sus hijos, parece que las cosas comenzaron a calmarse para Gerard Piqué (35), que pese a las polémicas y las críticas luce muy enamorado de su novia Clara Chía (23) en quien ha encontrado felicidad en medio de una separación mediática y tras sus retiro de las canchas.

De acuerdo con Jordi Martin, el paparazzi español que ha seguido al español y a la colombiana desde hace muchos años, el ex futbolista y su nueva pareja están celebrando su primer aniversario y lo festejaron en la fiesta navideña de Kosmos, la empresa en la que se conocieron.

"Anoche Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración, les cuento por un lado Gerard Piqué estaba celebrando la cena de navidad con sus empleados de Kosmos y Clara y Piqué celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Les cuento que se la pasaron muy bien", indicó el reportero.

"Cerca de las 9 de la noche llegaron, Clara Chía y Piqué, donde los esperaban sus compañeros de trabajo y al parecer la pasaron muy bien y se divirtieron muchísimo, ya que a las 3 de la madrugada, salieron todos muy eufóricos, cantando brincando, gritando", relató Martin.

Y pese a que hace casi unas semanas se especuló que la pareja había atravesado una crisis de pareja y que incluso habían terminado, esas teorías quedaron atrás con las imágenes en las que se les ve felices y enamorados.

Mira aquí el video de Jordi Martin sobre el aniversario de Clara Chía y Gerard Piqué:

Tags

Lo Último

Más Noticias