Celebridades

Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas casi idénticas a la actriz

Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis son las hijas de la ex pareja, e incluso una los convertirá en abuelos

Tras su diagnóstico de afasia, Bruce Willis (67) decidió alejarse de la actuación para centrarse más en pasar tiempo de calidad con su familia, como lo han dejado ver las tres hijas que procreó con la actriz Demi Moore (60) y que incluso, una de ellas está por convertir a la ex pareja en abuelos. Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis ya son todas unas adolescentes que a continuación te presentamos.

Bruce y Demi Moore se casaron en 1987 y se divorciaron en 2000, siendo una de las parejas más famosas de Hollywood, dado que en esa época se consolidaron como los actores más importantes, protagonizando filmes muy taquilleros.

Rumer Willis

Rumer es la primogénita de la ex pareja y nació el 16 de agosto de 1988. Tiene 37 años y sus padres tomaron su nombre en honor de la escritora Rumer Godden. Ella siguió los pasos de sus padres y mantuvo una carrera en la actuación. En diciembre de 2022 anunciaron que ella y su pareja, Derek Richard Thomas, están a la espera de su primer bebé.

 

 

Scout LaRue Willis

Scout nació el 20 de julio de 1991 en Sun Valley, Idaho, Estados Unidos. A diferencia de su hermana, Rummer, Scout se dedicó a la música y tiene varios álbumes. Su pareja es el también cantante Jake Miller, con el que recientemente cumplió tres años de relación. Uno de sus temas más controversiales es Love Without Possession en cuyo videoclip aparece desnuda y solo cubierta con su larga cabellera.

Tallulah Belle Willis

Tallulah nació el 3 de febrero de 1994. Comenzó su carrera como actriz infantil junto a sus padres pero después se hizo de su propio camino como artista visual al realizar retratos de criaturas, con rasgos humanoides y exagerados. La hija menor de la ex pareja también tuvo trastornos alimenticios y problemas con las adicciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias