Celebridades

Alejandro Sanz publica una foto de todos sus hijos que ya lucen como adolescentes

El español dejó ver cuánto han crecido sus cuatro hijos Alexander, Manuela, Dylan y Alma, quienes rara vez aparecen juntos.

Como pocas veces, Alejandro Sanz (54) abrió una puerta de su intimidad y mostró que está pasando estas fechas especiales con su familia ya que él y su pareja Rachel Valdés organizaron una reunión de navidad en la que todos los hijos del cantante estuvieron contentos, agradecidos y así lo dejaron ver en sus redes sociales.  

Fue este viernes que Sanz publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos con sus cuatro hijos: Alexander, Manuela, Dylan y Alma, con los que pocas veces puede reunirse a la vez. 

En las fotos se ve a los adolescentes en el sillón de la casa de su famoso papá haciendo caras divertidas evidenciando la personalidad diferente que tiene cada uno, pero lo unidos que son y con el árbol de navidad de fondo. 

Para Alejandro Sanz sus hijos son lo más importante de su vida y siempre que puede pasa tiempo con ellos, sin embargo suele ser complicado que todos coincidan ya que todos tienen una vida muy diferente y las fiestas decembrinas fueron el pretexto perfecto para verse y disfrutar tiempo juntos. 

“El mejor regalo de navidad”, fue lo que escribió Alejandro Sanz en la publicación que hasta el momento tiene más de 80 mil reacciones y comentarios aplaudiendo esta reunión familiar.

 “Parece que te has portado muy bien este año con semejante regalazo”, contestó su hija Manuela a quien tuvo con su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel.

Tags

Lo Último

Más Noticias