Celebridades

Los detalles estéticos que hacen ver a Angélica Rivera tan joven como su hija Sofía Castro

Las redes sociales "explotaron" después de ver el gran parecido entre la madre que dobla en edad a su hija

Angélica Rivera (53) reapareció al lado de su hija Sofía Castro (26) y provocó que los usuarios de las redes sociales iniciaran un debate sobre su cambio de imagen. Las fotografías muestran a la llamada "Gaviota" más delgada que nunca, con un rostro muy afilado, así como firme, y una sonrisa de publicidad de consultorio dental.

Si bien es cierto que los filtros que se aplicaron en las fotografías suavizan las facciones tanto de Angélica como de Sofía Castro, también lo es que se nota que hubo un arreglito estético y sus seguidores se han animado a decir que Rivera "se sometió a un lifting facial", una cirugía estética en la que se re-acomodan los tejidos y se combate de forma efectiva la flacidez.

Sobre su dentadura han dicho que "se puso carillas", un tratamiento de odontología estética que mejora el aspecto de la sonrisa a través de materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

"¿Qué se hizo?". "Ella no es Angélica Rivera, es su hija". "Esa mujer luce cada día más guapa, pero no hay que olvidar que es parte de los arreglos que se ha hecho". "Se desgració la cara". "No había necesidad de hacerse algo en la cara". "Esos dientes...". "Se le notas las carillas a kilómetros de distancia". "Los años no le pasan..solo el bisturí". "Le quedó muy bien el lifting facial". "Ojalá no se haga adicta a las cirugías". "La hija también es adicta al botox". "Se ve más joven que la hija", fueron algunos comentarios que recibió la imagen de la estrella de la pantalla chica.

La pose de la ex Primera Dama de México al lado de su maquillista e hija salen después de su paso por la presentación de la nueva colección de la firma Dolce & Gabbana que se celebró 29 de noviembre en el Hotel Four Seasons Surf Club, Surfside, en Florida, donde lució un lujoso atuendo de 5,000 dólares.

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias