Celebridades

Hija de Michelle y Barack Obama deja ver su piercing en el ombligo mientras pasea por LA

Sasha Obama fue captada en compañía de una amiga cerca del campus de la USC

La hija menor de Michelle y Barack Obama, Sasha (21), fue vista de paseo muy cerca de la Universidad del Sur de California en compañía de una amiga, aunque la joven lució muy casual, llamó la atención el piercing que se hizo.

La joven se encontraba de comprar este fin de semana cuando fue captada por los paparazzis, en las fotografías que circulan en Internet se puede ver a Sasha con unos jeans azules, un blazer café claro y un top negro que no sólo dejó al descubierto su tonificado abdomen, sino también la joya que cuelga de su ombligo.

La joven ha sido vista de manera sola de manera recurrente, dado que estudia en el campus ya mencionado, además de que se sabe tiene un romance con Clifton Powell Jr., hijo del jugador de la celebridad de Hollywood, Clifton Powell, a quien conoció en la universidad. De acuerdo con Michelle, están tratando de que ella tenga una vida normal.

“Lo están haciendo muy bien. Orgulloso de ellos. Sobrevivieron ocho años creciendo en uno de los focos más duros que existen”, dijo Michelle Obama durante una entrevista. “Y son mujeres jóvenes buenas, decentes y normales que están tratando de tener un impacto en el mundo, y son las mejores amigas. No se puede pedir nada más”, agregó.

La ex primera dama de Estados Unidos hace poco ofreció una entrevista para hablar sobre aceptación personal y admitió que odiaba cómo se veía: “Odio cómo me veo a todas horas, no importa qué… Todavía soy un proyecto en desarrollo y enfrentarme a mí misma cada mañana con algo amable sigue siendo un desafío”.

Tags

Lo Último

Más Noticias