Celebridades

Gerard Piqué se divierte jugando fútbol con su hijo antes de que se mude a Estados Unidos

El deportista está aprovechando al máximo sus últimos días con sus hijos en Barcelona

Tras el rompimiento de Gerard Piqué (35) y la cantante colombiana Shakira (45) la ex pareja llegó a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Los menores se mudarán a Miami con la artista en las próximas semanas, por lo que el ex futbolista está aprovechando sus últimos días con sus hijos en Barcelona.

Ahora que Piqué está oficialmente retirado del fútbol dedica su tiempo a la paternidad, así lo demostró en su más reciente aparición pública mientras jugaba con su hijo mayor. En los registros se ve al defensa disfrutando de un tierno momento padre-hijo antes de que el menor deje España para rodearse de celebridades en Estados Unidos.

Mientras Gerard tenía el balón su hijo hacía lo posible por quitárselo, finalmente el deportista y Milan concluyeron su juego con un tierno abrazo y abandonaron el lugar donde fueron vistos. Fuentes cercanas a la familia han reportado que los niños ya están listos para comenzar su nueva vida en Miami, incluso la cantante ya encontró una escuela para sus hijos.

Gerard Piqué está disfrutando a sus hijos antes de que se muden

Hace solo un par de días la ex pareja se reunió en la corte para ratificar su acuerdo de custodia, a pesar de que había mucha expectación por el encuentro cara a cara entre Shakira y Piqué, los famosos ni siquiera cruzaron miradas ya que ingresaron al recinto por puertas distintas y firmaron los documentos en habitaciones diferentes para evitar toparse.

Aunque el ex futbolista ahora tiene más tiempo para compartir con sus hijos, se espera que los primeros días de enero la intérprete de Monotonía se mude junto a los niños, por lo que el ex defensa del FC Barcelona ya está buscando casa en Estados Unidos para cuando vaya a ver a Sasha y Milan.

Tags

Lo Último

Más Noticias