Música

Shakira hace misterioso viaje tras ratificar su separación de Piqué

La colombiana fue captada saliendo de Barcelona con muchas maletas y sin sus hijos

El mismo día que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) ratificaron su acuerdo de separación ante un juez, la colombiana tomó sus maletas y salió de Barcelona con rumbo desconocido. Fue la cámara del paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca a los personajes de esta historia de amor sin final feliz, quien captó a la cantante llegando al aeropuerto.

El outfit que la altruista usó por la mañana durante su audiencia en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona fue sustituido por unos pantalones deportivos, una playera amarilla, una sudadera, un gorrito de invierno y las gafas ¡se quedaron en casa!

Contrario al semblante que exhibió la mañana del viernes 2 de diciembre, la cantante se mostró muy sonriente, aunque prefirió no detener su paso para evitar preguntas sobre su separación y escapada.

La salida de Shakira al lado de su hermano Tonino, pero sin sus hijos, ha provocado que los usuarios de las redes sociales especulen sobre el viaje y creen que se está mudando poco a poco a Miami, Florida, pese a que fuentes extraoficiales aseguran que el definitivo viaje de la familia será el próximo 7 de enero, un día después de que Sasha y Milan celebren Día de Reyes al lado de su padre.

"Gracias a Dios ya va a salir del lugar donde la trataron tan mal". "Está viajando a Miami, sus maletas la delatan". "La mudanza seguro le salía carísima y por eso empezó a transportar sus maletas en avión". "Que bien que se va, así ya no paga impuestos en ese país que le empezó a cobrar desde antes que ella viva ahí". "Ahora esperamos imágenes de ella llegando a Miami", son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales respecto al viaje.

Mira el video de Shakira partiendo de Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias