Celebridades

Eiza González "copia" look de espejos a otra famosa y deja a todos atónitos con su figura

La actriz mexicana deslumbró con un icónico modelo de famosa casa de diseño

Eiza González (32) sigue llamando la atención convirtiéndose en un ícono de la moda y vistiendo de las más prestigiosas casas de diseño, en esta ocasión la mexicana lució un moderno modelo metálico que pese a que ya lo había usado otra famosa, hizo que la actriz brillara. 

Fue en sus redes sociales que la hija de Glenda Reyna compartió que asistió a un evento de la marca Prada, en el que usó un conjunto que consistía en falda y top compuesto por pequeños espejos y que dejaba al descubierto su impresionante figura. 

Y pese a que Eiza González llamó mucho la atención tanto por su belleza como por lo original del atuendo, no fue la primera en usarlo, ya que la super modelo Emily Ratajkowski usó el mismo outfit en la portada de la revista Elle, pese a que ella usó un top negro debajo. 

Además la mexicana presumió que convivió con otras celebridades como Maya Hawk y Hailee Steinfeld durante el evento de Prada, situación que fue muy celebrada por los fans de González. 

En los comentarios, Eiza González recibió muchos halagos: "Siendo chingona sin chingar a nadie BRAVO!!!", "Mejor que las modelos y soporten", "Eiza González reina mexicana diosa mexicana gran fan de India sk queen te amo eiza die hard fan de gujarat", "Te amo un chingo. Mucho éxito y vuelve pronto", "Oye hermosa una pregunta de casualidad, tú no piensas regresar a las novelas mexicanas".

Mira aquí un video de Eiza González presumiendo su atuendo Prada:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias