Celebridades

Eiza González es la candidata principal para reemplazar a Michelle Renaud en bioserie

Supuestamente Michelle Renaud ya había sido elegida por la productora, pero las personas asociadas no la quisieron como protagonista

Hace unos meses, Carla Estrada dio a conocer que estaría a cargo de la bioserie de Gloria Trevi, y su primer paso importante fue realizar una convocatoria para que cualquier mujer hiciera el casting del protagónico. Hoy se ha informado que la actriz principal fue escogida, pero los productores asociados no lo aceptaron y ahora hay dos importantes figuras en el camino por el papel principal.

Según la revista TV Notas Michelle Renaud fue escogida por Carla para interpretar a Gloria pero su participación ya no es opción para las personas que también trabajan en el proyecto pues “le falta una personalidad más atractiva”. “Los productores le comentaron a Carla Estrada que Renaud no tiene la fuerza para encarar a La Trevi”, indicó el medio.

Sin la imagen principal la productora solo tiene dos opciones: Eiza González o Ana de la Reguera. La revista comentó que le pidieron a Estrada volver a hacer un casting para “encontrar a alguien con una personalidad más atrevida”, por lo que González y De la Reguera se han convertido en las finalistas.

Hasta el momento no han definido quién será la actriz que le de vida a la cantante, lo que ha empezado a crear preocupación ya que están cerca de comenzar con las grabaciones, pero se espera que muy pronto la seleccionen para que puedan darlo a conocer; Trevi tampoco ha hablado al respecto.

Cada una de las actrices finalistas está pasando por un momento cumbre en su carrera; Eiza tiene varios proyectos en Hollywood, por lo que se desconoce si aceptaría el protagónico, y Ana está por estrenar ¡Que Viva México!, la nueva película de Luis Estrada para Netflix.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias