Televisión

Esta fue la última telenovela que protagonizó Eiza González en México

La actriz ya es una latina reconocida en Hollywood, pero antes tuvo un éxito en la televisión mexicana

La actriz participó en varias telenovelas - Créditos: Instagram

Eiza González (32) ya es considerada toda una estrella latina en Hollywood y no solo es protagonista de filmes taquilleros sino también es la imagen de diseñadores y joyería de lujo que confían en su belleza para que porte con elegancia cada uno de sus diseños, pero como todos, la mexicana tuvo un comienzo y ese fue dentro de las telenovelas mexicanas.

Eiza participó en varias producciones juveniles de Televisa, dos de las productoras televisivas más importantes de México, la actriz debutó en las telenovelas con Lola, érase una vez, una adaptación de la argentina Floricienta, en la cual compartió créditos con Aaron Díaz, Grettell Valdez, Lorena Herrera, Salvador Zerboni y Karla Cossío.

Posteriormente vino Sueña conmigo, que se transmitió en 2010 y se grabó en México y Argentina; dentro de la trama, la actriz personificó a Clara Molina, una joven que desea convertirse en una estrella de la música, pero cuando se lo impide su papá, decide convertirse en Roxy Pop. En esta historia participaron Santiago Ramundo, Brenda Asnicar y las actuaciones antagónicas de Vanesa Leiro y Valentín Villafañe.

Última telenovela de Eiza González

La embajadora de Bvlgari participó en Amores verdaderos, un remake de la producción argentina Amor en custodia que se transmitió en Televisa, en la cual además actuaron Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Enrique Rocha y Lilia Aragón.

La historia comienza cuando la prestigiosa empresaria Victoria Balvanera (Buenfil) sufre un intento de secuestro, pero aparece el que sería el nuevo capataz de su casa, José Ángel (Yañez) para frustra los planes de los delincuentes y convertirse así en el nuevo guardaespaldas personal de la dueña de una agencia de publicidad.

Victoria tiene una hija, Nicole o “Nikki”, a quien también le ponen seguridad privada y contratan a Francisco Guzmán (Rulli) para estar todo el tiempo con la odiosa joven, quien solo desea hacerle la vida imposible a su nuevo guarura, sin pensar que el destino la hará despertar otros sentimientos por él.

Después del éxito de este melodrama, Eiza se mudó a Estados Unidos para tocar puertas en Hollywood para participar en series como From Dusk till Dawn: The Series así como los filmes Godzilla vs Kong, Descuida, yo te cuido y la más reciente Ambulance.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias