Celebridades

Así están hoy los actores secundarios de Titanic a 25 años de su estreno

La película dirigida por James Cameron contó con la participación de varios intérpretes que se alejaron del cine tras aparecer en el filme

Cuando se estrenó Titanic, la película se convirtió rápidamente en todo un éxito de taquilla generando más de 2.200 millones de dólares y batiendo un récord al quedarse con 11 premios Óscar. Pero el filme además de ser protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet contó con la participación de reconocidos actores que, poco a poco, se alejaron de la industria del entretenimiento o simplemente han estado en lugares secundarios.

Suzy Amis interpretó a Lizzy Calvert, la bisnieta de la protagonista, si bien su papel tuvo un rol secundario en la historia, fue una de las últimas interpretaciones de la actriz. Su paso por Titanic le sirvió para encontrar el amor, ya que Suzy se enamoró del director James Cameron, con quien está casada hasta el día de hoy y con quien tuvo tres hijas Claire, Quinn y Elizabeth.

La interpretación del amigo de DiCaprio (Jack) Fabrizio De Rossi estuvo a cargo del actor Danny Nucci, quien ese mismo año también apareció en las películas Eraser y The Rock, donde sus personajes tuvieron el mismo destino que en Titanic: la muerte. Desde su participación en la galardonada cinta ha trabajado en películas como Friends and Lovers con Robert Downey Jr, y series de televisión como The Rookie, pero nunca en roles destacados.

El actor Bill Paxton había participado en grandes películas como Aliens, Terminator, Twister y Apollo 13 antes de interpretar a Brock Lovet, el cazador de tesoros que motiva la expedición que busca al Titanic. Tras el estreno, la película siguió acumulando créditos actorales en grandes producciones del cine y de televisión. Pero en 2017 falleció repentinamente luego de presentar complicaciones tras una cirugía cardíaca. La familia del intérprete demandó al cirujano por "negligencia" y recibieron una gran suma de dinero cuando terminó el juicio.

El antagonista de la trama fue el prometido de Rose, el millonario Caledon Hockley, quien estuvo a cargo de la interpretación de Billy Zane. Cuando se filmó la película el actor ya había ganado fama por su participación en The Phantom, y en la actualidad sigue protagonizando películas. Hoy está próximo a interpretar a Marlon Brando en Waltzing With Brando, filme que narra la historia del aclamado actor de El Padrino.

Alexandrea Owens tenía solo 8 años cuando interpretó a Cora, la pequeña niña compañera de baile de Jack en la fiesta bajo cubierta. La actriz le dijo a Cosmopolitan que obtuvo el papel luego de que su madre la llevara a las audiciones junto a su hermana, pero ella logró tener una aparición más memorable. Alexandrea tiene 34 años y sigue dedicada al séptimo arte, sin embargo sus participaciones no han trascendido.

Tags

Lo Último

Más Noticias