Celebridades

Surge nueva y seria acusación en contra de Brad Pitt y no fue de Angelina Jolie

Una famosa señaló al actor de una cuestión delicada

A pocos días de que este 2022 llegue a su fin, el nombre de Brad Pitt (59) está en tendencia luego de que la cantante y actriz Courtney Love acusó al actor de boicotear su carrera al quitarle papeles importantes y también de acosarla desde 1996.

Fue durante una entrevista en el podcast WTF With Marc Maron, que Love lanzó fuertes revelaciones sobre el ex esposo de Angelina Jolie asegurando que él fue el responsable de que la corrieran de la película Fight Club de 1999.

De acuerdo con la viuda de Kourt Cobain,  lla iba a interpretar a Marla Singer, el papel que finalmente realizó Helena Bonham Carter pero el director la corrió gracias a que Pitt se molestara con Kourtney por no dejar que él le diera vida a su fallecida pareja en una película biográfica.

Kourtney Love aseguró que tuvo una reunión con Gus Van Sant y Brad Pitt para hablar sobre la posibilidad de adaptar Brokeback Mountain y en esa reunión Pitt le mencionó a Love su interés por hacer una biopic del fallecido Kurt Cobain a lo que la cantante se negó y al calor de la discusión le dijo a Brad Pitt: “¿Quién te crees que eres?”.

“Edward llega a casa llorando y diciéndome que no tuvo el poder para cambiar las cosas y de repente suena el teléfono y es David Fincher. Yo sabía que era él... Me echó porque no dejé a Brad interpretar a Kurt”, indicó Love.

Kourtney también reveló que ha sido acosada por Brad Pitt desde 1996 para hacer la producción sobre el ex-líder de Nirvana: “Viene pasando desde 1996?.

“Cameron Crowe me dijo que Brad Pitt fue puesto en este mundo para acosarme por Kurt, algo que viene pasando desde 1996. De hecho, dos años atrás [2020] la compañía que tiene, Plan B, quiso producir una biopic de Kurt pero yo me negué porque no sentía que lo entendiera a él o a mí, no confiaba en Brad para eso”, reveló Courtney.

La artista reveló las palabras exactas que le dijo a Pitt: “No sé si confío en ti y no sé si tus películas tienen fines de lucro. Son muy buenas películas de justicia social, pero… Si no me entiendes, no entiendes a Kurt, y no siento que lo haces, Brad”. Hasta el momento, Brad Pitt no ha contestado la controversia ni las acusaciones que hizo Courtney Love.


Tags

Lo Último

Más Noticias