Celebridades

Reina Margarita de Dinamarca cierra el año de su Jubileo con nuevos retratos

Las nuevas imágenes salen a la luz después de que despojara de sus títulos reales a cuatro de sus nietos

Antes de concluir 2022, la reina Margarita de Dinamarca publicó dos nuevos retratos reales con los cuales cierra su Jubileo de Oro, celebración con la cual se conmemora el 50 aniversario de su ascenso al trono. Estas imágenes llegan después de los cambios que se realizaron en la casa real y que terminaron por despojar de sus títulos reales a algunos de sus familiares.

En las dos fotografías, tomadas por Per Morten Abrahamsen en el Salón de los Caballeros en el Palacio de Christian IX en Amalienborg, se puede ver a la monarca en compañía de sus dos hijos: el príncipe heredero Federico y el príncipe Joaquín, y sus esposas, la princesa heredera Mary y la princesa Marie.

Una imagen más muestra al hijo heredero al trono y su esposa; el lugar elegido para realizar la sesión fotográfica no fue echa al azar, ya que se trata del salón que da al balcón en donde la monarca y sus hijos sale a recibir las felicitaciones de la gente en su cumpleaños.

“A lo largo del año, el 50 aniversario del Gobierno de Su Majestad la Reina se ha marcado con acontecimientos en varias partes del país. Es una vieja tradición que en días especiales en la Casa Real, se publican nuevos retratos, y para concluir el año de aniversario, hoy se publican dos nuevos retratos de gala de la Reina y la familia real”, se lee en el post.

Ambas imágenes fueron tomadas. La ubicación es especial ya que este salón conduce al balcón donde la Familia Real recibe al público. La reina Margrethe aparece con el mismo atuendo de un conjunto anterior de imágenes publicadas para su Jubileo de Oro a fines de 2021.

Trascendió que la reina Margarita pasó una Navidad casi en soledad, luego de que dejara a los descendientes de su hijo Joaquín sin sus títulos como príncipes, un golpe muy duro para él y su familia, quienes optaron por hacer un viaje para hacer la celebración.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias