Celebridades

El motivo de la ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La socialité anunció la separación definitiva con el escritor peruano

Aunque el noviazgo entre Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) parecía ir muy bien, este miércoles 28 de diciembre, tres días antes de finalizar 2022, la madre del cantante Enrique Iglesias (47) anunció que tanto ella como el escritor habían decidido por fin a su historia de amor.

En una entrevista que ofreció la socialité a la revista ¡Hola! aseguró que tras ocho años de relación ambos determinaron acabar y emprender caminos separados en sus vidas. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, confesó Isabel a la famosa revista.

Del mismo modo, la también madre de Tamara Falcó (41) pidió respeto y privacidad a la prensa por la dolorosa situación que está enfrentando. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, se lee en la publicación en exclusiva de ¡Hola!

Por su parte, la revista apuntó uno de los motivos por los que las celebridades decidieron terminar su romance. Según el periódico, los últimos meses no han sido fáciles nada fáciles para la ex pareja, ya que a partir de septiembre la convivencia entre ellos se volvió muy difícil debido a sus diferentes trabajos.

Se pudo conocer que el escritor con nacionalidad española salió de la casa que compartía con Preysler a mediados de diciembre luego de una escena de celos “infundados”. “Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ha ocurrido”, reveló la revista.

Sin embargo, no era la primera vez que Mario abandonaba su casa, ya que lo había hecho anteriormente por el mismo tema de sus celos. La publicación indicó que la actitud del escritor ha sido la gran razón por la que Isabel tomará la decisión de separarse, puesto que no merecía la pena seguir apostando por una relación en la que ambos no eran felices.

Tags

Lo Último

Más Noticias