Celebridades

Eiza González y los famosos con los cuales ha sido involucrada sentimentalmente

La actriz mexicana se le ha visto en compañía con grandes celebridades de la industria, pero eso no quiere decir que esté de romance

Luego de que Eiza González (32) consiguiera éxito en Hollywood, se le ha visto involucrada con diferentes personalidades de la industria, entre ellos actores y directores con los que ha trabajado, además de otros con los que ha tenido grandes amistades y, en algunos casos, algo más.

No cabe duda que la actriz mexicana ha construido buenas relaciones dentro del mundo del entretenimiento, incluyendo grandes leyendas del mundo del cine y la televisión, situación que ha provocado que se le involucre sentimentalmente con algunos de ellos.

Personalidades que han tenido un romance con Eiza González

Por años, la actriz ha salido con importantes figuras de la industria cinematográfica como ha sido con Liam Hemsworth (32), Josh Duhamel (50), Timothée Chalamet (27) y Calvin Harris. No obstante, existen otros como fue el caso de Jason Momoa (43), con quien se le involucró, pero nunca hubo un pronunciamiento de ambos con respecto a un romance.

Sobre el romance con Momoa, la revista People señaló que la actriz había comenzado a tener diversas citas con la intención de crear una relación sentimental, pero el romance con el protagonista de Aquaman no duró mucho.

Rumores de noviazgo

Uno de los romances más reciente al que fue relacionada la intérprete latina fue con el actor James Marsden (49), luego de que ambos llegaron juntos a la fiesta de Navidad que ofreció Leonardo DiCaprio hace algunos días en su residencia de Los Ángeles.

La llegada de Eiza al lado del protagonista de Hop: Rebelde Sin Pascua llamó la atención no solo de la prensa, sino también de sus seguidores, quienes de inmediato no dudaron en cuestionar si Marsden era el nuevo amor de la actriz mexicana.

Sin embargo, la mexicana hizo lo propio, como en ocasiones anteriores, y negó que entre ambos exista algo más que una amistad.La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias