
Siendo un niño, Jonathan Lipnicki saltó a la fama luego de interpretar al adorable hijo de Renee Zellweger (53) en la cinta protagonizada por Tom Cruise (60), Jerry Maguire. Ahora, a sus 32 años el joven luce irreconocible pues dejó atrás su tierna imagen para convertirse en un atleta sin dejar sus dotes artísticos de lado.
Lipnicki, que también se ganó el cariño del público gracias a su papel de George Little en el filme Stuart Little, es practicante y cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, además de productor y actor. Su más reciente trabajo fue en la comedia Pooling to Paradise y mediante sus redes sociales muestra su día a día.

El actor ha sorprendido a sus seguidores con las imágenes donde presume su tonificado cuerpo, el cual ha sido resultado de años de trabajo y disciplina dentro de las artes marciales. Además de su faceta como artista y deportista, Jonathan apoya a su comunidad y está a favor de los movimientos antisemitas, así como de organizaciones benéficas contra el cáncer.
Desde muy pequeño Jonathan saltó a la fama en la exitosa película Jerry Maguire y después obtuvo otros papeles gracias a su tierna apariencia en The Single Guy, The Jeff Foxworthy Show, Dawson's Creek y Meego. Uno de sus personajes más importantes fue en Stuart Little en 1999 y en 2002 también participó en la secuela.

En su niñez recibió el reconocimiento y cariño del público y aunque no ha logrado conseguir algún otro papel del alcance de sus primeros proyectos, Lipnicki se mantiene concentrado en su parte atlética y social.



