Celebridades

La princesa Leonor y Gavi ya tienen el visto bueno de la Casa Real española

La hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe VI estaría enamorada del joven futbolista del FC Barcelona

La princesa Leonor está enmorada del futbolista - Créditos: Twitter

Desde hace unas semanas ha comenzado a circular el rumor de que la princesa Leonor (17) está enamorada del futbolista español Pablo Gavi (18), el centrocampista del FC Barcelona que es una promesa del fútbol mundial y actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de su país en el Mundial de Qatar.

Fue en el programa Socialité donde revelaron que Leonor admira al deportista a tal nivel que ha seleccionado sus fotos para forrar sus carpetas. Además, recientemente el rey Felipe VI fue a apoyar a la selección española en el mundial y compartió con los jugadores en el vestuario, el monarca se acercó a Gavi para pedirle una camiseta autografiada para su hija.

Esta posible relación ha sido uno de los temas más comentados por la prensa de espectáculos y genera mucha curiosidad por cómo reaccionaría la familia real en caso de que la relación se diera. El medio mencionado anteriormente consultó a un experto real si es que los reyes pondrían oposición a un romance entre los jóvenes.

La Familia Real aprueba al pretendiente de Leonor

Según la opinión de un experto de la Casa Real consultado por el programa Socialité, no habría problema de que la princesa Leonor tenga una relación con Gavi, principalmente porque no sería la primera vez que un miembro de la realeza mantiene un romance con un deportista. La hermana del rey Felipe, la Infanta Cristina se casó en 1997 con el ex jugador de balonmano Iñaki Urdangarín.

La posible relación de la hija del rey con el seleccionado español no tendría que significar un problema para la monarquía, ya que la reina Letizia tampoco proviene de la realeza, sino que se dedicaba al periodismo. Aunque por ahora son solo rumores los que vinculan a Gavi con Leonor, sus compañeros de camerino han apodado al joven futbolista como “El Principito”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias