Música

Danna Paola y Alex Hoyer pasan una mañana juntos y celebran un proyecto que los une

La cantante ha dejado ver en redes sociales que su amor por Alex es una de las cosas que más aprecia en esta etapa en su vida

Danna Paola (27) compartió una fotografía junto a Alex Hoyer (25) en sus historias de Instagram. "Vida mía", escribió la cantante quien se reunió con su novio para pasar una mañana juntos y celebrar el éxito del Hoyer por su reciente video musical que ha encantado a sus fans.

Mediante redes sociales Alex dio a conocer que estaba disfrutando de un desayuno mientras reflexionaba sobre los recientes buenos momentos que ha tenido, y no solo en lo personal también en el ámbito profesional.

"Feliz y agradecido de estar vivo. Gracias familia por tanto amor, y apoyo a mi música, a toda la gente que está siendo parte de este nuevo proceso en mi vida y carrera", comentó Hoyer en el posteo de una foto en la que se ve un vaso con jugo y una jarra de agua, posterior a esto subió un retrato tomando la mano de Danna.

"Eternos", mencionó al re postear la publicación de la compositora quien hace unas semanas reveló que su novio la contrató como directora del video musical Cruda, un sencillo que lanzó el cantante y que se ha convertido en uno de los temas favoritos de sus seguidores que han reconocido el trabajo de la embajadora de Fendi.

Hasta ahora la pareja ha demostrado que se apoyan mutuamente en los proyectos musicales que tienen en puerta, incluso en semanas pasadas Alex comentó que le entristecía el hecho de no poder estar en todos los conciertos que la intérprete de Mala Fama ofrecerá como parte de su gira XT4S1S.

Tags

Lo Último

Más Noticias