Celebridades

Harry y Meghan aparecen en el ránking menos atractivo de Hollywood

Los duques de Sussex no se salvaron de aparecer en la lista de los "Nepo Babies", que son quienes gozan de privilegios solo por portar un apellido con influencia.

El príncipe Harry (38) y su esposa Meghan Markle (41) forman parte del nepotismo en Hollywood gracias a una votación que New York Vulture puso a disposición de sus lectores. La llamada biblia cultural colocó al hermano del príncipe William al nivel de Jaden Smith, Zoe Kravitz, Sofia Coppola, Lily Collins, Drew Barrymore, entre otros. 

Mientras que a Meghan Markle la pusieron la nivel de Kristen Stewart, Chris Pine, Jonah Hill, Phoebe Bridgers y Evan Rachel Wood.

El resultado de esta votación deja en claro que las celebridades favoritas de millones de personas, por más talento que tengan, siempre se han beneficiado de un sistema poco meritocrático. 

¿Qué significa el término Nepo Babies?

El término se acuñe a un grupo de estrellas que disfrutan de estilos de vida de ensueño gracias a que sacaron ventaja de sus padres bien conectados o forman parte de familias ricas. 

De acuerdo con el medio antes citado, quienes forman parte del Nepo Babies “no heredaron un nombre famoso, pero heredaron conexiones y conocimiento del negocio”. 

Pero qué tiene que ver Harry y Megan en esta votación. Si bien la ex estrella es considerada una mujer talentosa, es muy probable que no hubiera alcanzado el éxito si su padre Thomas Markle (con quien mantiene una mala relación) quien trabajó como director de iluminación de Hollywood no la hubiera llevado al set.

Mientras que para nadie es desconocido que Harry formaba hasta hace algunos meses parte de la realeza británica y su andar en la vida ha sido más sencilla que la de muchos otros, pese a que él ha mencionado que por mucho tiempo se sintió atrapado. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias