Celebridades

Los mejores looks de Meghan Markle como miembro de la realeza

La esposa del príncipe Harry deslumbró a más de uno enfundada en hermosos vestidos que la llevaron a ocupar las portadas de las principales revistas de moda

Desde el momento en que Harry y Meghan destaparon su amor, los amantes de la moda capturaron sus mejores looks. Como Duques de Sussex, la ex estrella de Hollywood dejó al descubierto su lado californiano, mostrándose siempre muy “relajada”, pero con mucho estilo. Dale un repaso a sus mejores momento, en cuando a moda. 

Fiel seguidora de Emilia Wickstead

Antes de entrar de lleno a la realeza, en 2018 Meghan Markle asistió a un compromiso en la Abadía de Westminster enfundada en un elegante traje de dos piezas color negro conformada por una falda lápiz y una chaqueta corta, de la diseñadora londinense Emilia Wickstead.

Las criticas por sus look fueron “excelentes”, revistas especializadas en temas de moda indicaron que Meghan supo elegir con precisión su atuendo y no falló. 

Con su propio estilo

Meghan siempre marcó diferencia por tener su propio estilo y se puede ver en este look, tres meses después de que se anunciar su compromiso con Harry. Para acompañar a su prometido a los premios Endeavour Fund, Meghan Markle eligió un traje sastre obscuro estilo empresarial del diseñador  Alexander McQueen, un esmoquin con tacones de aguja.

Su diseñadora favorita

Con un vestido azul de manga corta y falda de tubo fue como la duquesa de Sussex eligió para un evento especial. De la colección de Victoria Beckham, una de sus diseñadoras favoritas, ya que este azul es el tercero que ya había portado. Acompañó su look con una elegante cola de caballo sin algún toque y zapatillas que hacen juego con el clutch.

En medio de críticas

La aparición de Meghan en el Festival de Música de Mountbatten con un vestido escarlata con capa Safiyaa en color rojo, un bolso de mano Manolo Blahnik a juego y unos pendientes llamativos Simone Rocha. La decisión de Meghan de usar este vestido fue en uno de los momentos en los que la pareja real era atacada tanto por la familia como por la prensa y con este look logró convencer a muchos de su buen gusto.

Embarazo entre terciopelo 

El avanzado estado de gestación de Meghan Markle no evitó que la esposa de Harry luciera espectacular. Fue durante una aparición sorpresa sobre el escenario de los Fashion Awards 2018 que la duquesa apareció radiante enfundada en un vestido de terciopelo de un solo hombro, hecho a la medida, por la casa de modas Givenchy de Waight Keller. Megan subió al escenario del mencionado evento para entregarle un reconocimiento a la diseñadora encargada de confeccionar su vestido de novia, Clare Waigth Keller.

Feminismo arriba 

En varias ocasiones los looks de Meghan Markle dejaron ver su postura ante alguna situación, como bien lo hizo al enfundarse en un vestido verde midi de manga francesa, con cuello redondo, falda lápiz con capa lateral a tono de Emilia Wickstead, para despedirse de la familia real británica e iniciar una nueva vida al lado de su esposo e hijo en Canadá. Su look lo completó con un tocado de rejilla a juego de William Chambers, bolso de Gabriella Hearst.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias