Celebridades

Priyanka Chopra y Nick Jonas pasan las vísperas navideñas paseando en el barrio con su hija

La actriz india compartió imágenes de su bebé impactada por las luces de Navidad en el patio de una casa

Priyanka Chopra y Nick Jonas se encuentran pasando unos días en Nueva Jersey en las vísperas de la Navidad - Créditos: Instagram

Priyanka Chopra (40) y Nick Jonas (30) están disfrutando al máximo la primera Navidad con su hija Malti Marie Chopra Jonas, nacida en enero de este año. La actriz india compartió una galería de imágenes caminando junto a su marido y la bebé, que quedó deslumbrada al ver una casa con decoraciones navideñas. 

La famosa pareja y la niña, quien está a punto de cumplir su primer año de vida, salieron a caminar por el vecindario donde solía vivir el cantante en Nueva Jersey. A través de una selección de imágenes compartidas en Instagram, Chopra dio detalles del paseo familiar. “En forma para el día”, escribió en una historia junto a una foto con su hija frente al espejo.

Para la caminata, la también cantante lució un look oscuro y abrigador, compuesto de una chamarra larga, un suéter, leggins y zapatillas, todo en tonos negros. La niña, con una vestimenta más luminosa, lució un traje amarillo, una abrigadora chamarra blanca y un gorrito amarillo con líneas blancas perfecto para el clima de la ciudad estadounidense.

La esposa del integrante de los Jonas Brothers además compartió algunas fotografías paseando junto a Malti en un portabebés. “Días de invierno perfectos”, subtituló la galería en la que se puede apreciar a Madre e hija obnubiladas frente a la decoración navideña del patio de una casa. Las luces de colores, un Papá Noel y un cascanueces impactaron a la niña en la salida navideña.

La primera imagen del panorama familiar que compartió Chopra, mostraba al intérprete de Spaceman mirando su teléfono celular mientras ella posaba frente al mismo espejo donde antes lo hizo con su hija. “Mi esposo está realmente interesado en mi selfie de espejo”, escribió en broma la interprete, que aún no revela los planes que tiene para navidad junto a su familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias