Celebridades

La princesa Leonor está muy ilusionada con un nuevo pretendiente

La hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia ya olvidó a su último novio y está interesada en un joven inglés

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que la princesa Leonor (17) puso punto final a la relación que sostenía con un joven brasileño-estadounidense con el que se le vio de paseo en España. Luego de estar un tiempo triste por el rompimiento, la hija mayor de Letizia y Felipe VI está rearmando su vida amorosa y una periodista española reveló la identidad del nuevo interés romántico de la joven.

En medio de los rumores sobre la atracción que la princesa española siente por Gavi, el futbolista del FC Barcelona, la periodista Pilar Eyre, experta en temas de la familia real española, ventiló en su canal de YouTube algunos datos de la persona que realmente le estaría quitando el sueño a la heredera al trono.

La también escritora reveló en un reciente video que Leonor está muy interesada en un joven que es hermano de una de sus compañeras de clase. "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna", afirmó la periodista.

Eyre continuó entregando detalles y dijo que el personaje en cuestión no estudia en la misma institución que ella: "Ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tienen una relación romántica", dio a conocer la experta, quien agregó que las dificultades que tiene Leonor para trasladarse sin su equipo de seguridad obligarían a su nuevo crush a viajar a España a pasar algunos días junto a ella en el futuro.

"Es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas... Veremos cómo le va con este universitario", declaró la autora de Yo, el rey, antes de declarar que la madre de Leonor mira con buenos ojos las ganas de experimentar en el amor que demuestra la adolescente. "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio", cerró Eyre.

Tags

Lo Último

Más Noticias