Además del futbol, la pasión de Lionel Messi (35) es su familia, ya que el idolo argentino aprovecha cada instancia para compartir con su esposa Antonela Roccuzzo (34), quien ha estado junto al deportista desde los inicios de su carrera y con quien formó una  familia que ya suma tres hijos: Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4)

En esta Copa del Mundo que consagró a Messi como uno de los mejores deportistas de la historia, su familia tuvo un rol fundamental. El grupo estuvo presente en cada uno de los partidos, casi como una cábala, apoyándolo desde las gradas y compartiendo fotos alentando a la selección de Argentina.

La familia de Lionel Messi lo acompañó durante el mundial

Pero los hijos de Leo Messi no solo se hicieron presentes en los partidos, ya que también le mostraron su apoyo al “10” de los albicelestes fuera de la cancha. Aunque el futbolista se encontraba en un momento de suma concentración, se tomó el tiempo para conocer un poco de Doha con su familia.

El futbolista compartió junto a sus seres queridos en Qatar

Incluso desde antes que comenzara el Mundial, Antonela Roccuzzo compartió fotos de sus hijos preparándose para ir a apoyar a su padre en Qatar. 

El mensaje ganador de uno de los hijos de Messi

El mayor de los hijos, Thiago, fue además quien le envió una carta de puño y letra horas antes de que su padre jugara la gran final ante Francia. El mensaje se hizo público cuando Antonela lo subió a su cuenta de Instagram.

El mensaje de Thiago.

Thiago llevó al papel el cuasi himno que la selección y los hinchas argentinos entonaron durante todo el Mundial. “En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchacho ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y la Tota alentando a Lionel”, se puede leer en la carta.

Messi de fotógrafo, Antonela de modelo y sus hijos de espectadores

Tras el triunfo de Argentina, la familia se reunió dentro de la cancha para comenzar la celebración, donde los pequeños pudieron levantar el trofeo que tanto tiempo esperó Messi, y se llevaron un recuerdo de la cancha.

Thiago y Mateo besaron la copa
Los pequeños se llevaron un trozo de la malla del arco
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña