Celebridades

Amber Heard y Johnny Depp finalmente lograron un acuerdo en su mediático caso

La actriz deberá pagarle 1 millón de dólares a su ex esposo por la demanda que él ganó en el caso por difamación

El polémico conflicto de Amber Heard (36) y Johnny Depp (59) está llegando a su fin. Tras varios meses de juicio, los actores lograron llegar a un acuerdo que beneficia al protagonista de Piratas del Caribe, ya que su ex esposa deberá pagarle un millón de dólares. A través de sus redes sociales, Amber mostró su descontento con el sistema judicial y negó los cargos que se le imputan.

Si bien en un principio la corte le ordenó a la actriz pagar más de 10 millones de dólares por daños compensatorios, Heard no descansó y recurrió a otras firmas de abogados que le permitieron conseguir un mejor trato. A pesar de que esta derrota le dejó un sabor amargo a la intérprete de Aquaman, no tendrá que responsabilizarse por el pago, ya que correrá por cuenta de su compañía aseguradora.

En el acuerdo se establece que Amber Heard tiene libertad absoluta para hablar sobre el caso y no aceptó la culpabilidad. Con esta resolución la intérprete espera dejar atrás su relación con Johnny Depp, y toda la polémica en la que se involucró.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un comunicado en que cuestionó la decisión de los jueces de Estados Unidos y aseguró que esta disputa legal le arruinó la vida. “Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil para resolver el caso de difamación presentado en mi contra por mi ex esposo en Virginia”, comenzó escribiendo Amber.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida (...) No he hecho ninguna admisión. Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance. Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”, agregó.

Amber Heard además agregó que optó por llegar a un acuerdo debido a que está cansada de todo lo que implica un juicio de estas características, en donde ella ha visto afectada su salud física y emocional. En las próximas horas Johnny Depp también debería emitir un comunicado refiriéndose al acuerdo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias