Celebridades

Kourtney Kardashian y Scott Disick se reúnen por amor a su hijo Mason

La empresaria y su ex pareja se volvieron a ver para festejar una fecha importante

- Créditos:

Las Kardashians se reunieron con Scott Disick, ex de Kourtney, para celebrar el cumpleaños número 13 del hijo mayor de la modelo, Mason. Las hermanas más famosas del mundo arribaron a West Hollywood en compañía de Kris Jenner y los hermanos del pequeño para la celebración.

 

Scott y Kourtney llegaron por separado; el empresario iba de la mano de su hijo Reign y la ahora esposa de Travis Barker fue vista sola. Penelope, también hija de ambos, camino al lado de su tía Khloé quien deslumbró a su paso por el increíble look que eligió para la ocasión así como sus hermanas.

Kim presumió su figura con un atuendo entallado y lució su nueva melena dorada; Kylie seleccionó un vestido negro de cuero que tenía detalles en tonos blancos; Kendall optó por un outfit negro de encaje y seda; Kris, al igual que sus hijas, eligió vestimenta en color negro mismo que llevaba la madre del protagonista de la fiesta.

 

De momento, ninguna de las empresarias ha posteado imágenes de la fiesta pero se espera que lo hagan en las próximas horas así como ha sucedido en ocasiones pasadas; además no se ha dado a conocer si los hijos de las estrellas de The Kardashians también estuvieron pues no hay fotos que lo prueben.

La hija de Robert Kardashian intenta mantener una buena comunicación con el padre de sus hijos tras su separación, incluso Disick acudió a la premier de la serie de las hermanas cuando debutaron en la plataforma de Hulu, ahora vuelven a encontrarse por amor a sus hijos. 

 

 

 




 

Tags

Lo Último

Más Noticias